top of page

May Angelucci, autora de Wonderf, ¡prepara una nueva historia!

Por Angélica Hernández





“Ahora estoy planificando un nuevo libro y espero poder llegar a publicarlo este mismo año en Wattpad”, dijo Maylen Angelucci, la escritora que promocionó su historia Wonderf en Tiktok y logró que llegara a primer puesto en la categoría de thrillers.


La escritora argentina de 17 años confirmó que está escribiendo un nuevo libro que espera publicar en el transcurso de este año, y que planea promocionarlo de la misma manera que promocionó Wonderf: por medio de Tiktok, la plataforma para subir videos, ya que ahora que tiene conocimiento de lo que funciona o no, le será mas sencillo.


“Va más como un juego mental donde el lector a medida que va leyendo va encontrando esa conexión entre historia e historia” - May

La nueva historia tendrá conexión con Wonderf, la exitosa historia publicada en Wattpad, la plataforma online de lectura y escritura. Maylen menciona que le habían estado pidiendo una continuación y finalmente encontró la inspiración para escribir algo relacionado, aunque la forma en que se conectan espera que lo vaya encontrando el lector a través de las páginas. “Va más como un juego mental donde el lector a medida que va leyendo va encontrando esa conexión entre historia e historia”, dijo May.


Sobre de dónde surgió la idea, Angelucci dice que “un día estaba mirando por la ventana de mi casa, y al ver que mi vecino tenía algo dibujado en su puerta, me vino un posible capítulo de asesinos y secuestro que me llevó a tener el principio de una nueva idea para el libro”. Maylen informa que la historia será de misterio y para público mayor de edad.


Respecto al proceso creativo, la autora piensa que una de las cosas más importantes al escribir un libro es la creación de los personajes, por eso ella se toma el tiempo de conocer a sus personajes y su personalidad, y de ponerles ciertos problemas, actitudes o pensamientos donde el lector se pueda sentir identificado o conectado hacia lo que el personaje desea transmitir.


“A medida que vas escribiendo, te vas dando cuenta que no conocés verdaderamente la personalidad que querés transmitir”

May dice también que intentó basar sus personajes en personas reales, sin embargo, se dio cuenta que: “a medida que vas escribiendo, te vas dando cuenta que no conocés verdaderamente la personalidad que querés transmitir” o que se vuelve muy difícil mantenerla a lo largo de la historia, por lo que finalmente, no se inspiró en nadie para crear sus personajes.


Finalmente, la escritora mencionó que, si bien no hay ninguna obra que la haya inspirado como tal o en la que se haya basado propiamente, ver constantemente películas de terror, misterio o intriga le proporciona las ideas necesarias para escribir. Maylen puede ser encontrada como maymicael en Wattpad para leer su historia Wonderf y estar al pendiente de la publicación de la nueva y como @may.angelucci en Tiktok.


Alteriodismo


Image by Windows

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de universitarias interesadas en informar, compartir y transmitir por medio de artículos, aquellas cosas que nosotras creemos le interesarán a las personas que se consideran alternativas o parte de subculturas similares, siempre con positivismo y deseo de sentirnos identificados.

¿Quieres ser parte del equipo de alteriodismo?

  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
bottom of page